Lámpara de escritorio Campus Visión Elune CV-100 regulable LED (Piano Negro, 4 modos de iluminación: lectura / estudio / Relajación / Hora de dormir, 5-Nivel de atenuación, Panel de control sensible al tacto, 1 horas temporizador automático, carga de 5V / 1A Puerto USB)

Lámpara de escritorio Campus Visión Elune CV-100 regulable LED (Piano Negro, 4 modos de iluminación: lectura / estudio / Relajación / Hora de dormir, 5-Nivel de atenuación, Panel de control sensible al tacto, 1 horas temporizador automático, carga de 5V / 1A Puerto USB)

TaoTronics Elune LED lámpara de escritorio TT-DL01 (1)

· Mejorado y actualizado lámpara de escritorio LED de visión Campus - el # 1 Amazon LED lámpara de escritorio de marca

· Completamente giratorio: desde la cabeza hasta el brazo a la base, cada parte se puede ajustar para la cobertura de la iluminación definitiva

· Visión de usar para todo tipo de ojo, diseño de la lámpara de iluminación proporciona una cobertura completa sin zonas oscuras, imágenes fantasma o resplandor

· Correspondientes a su estado de ánimo con cuatro modos de iluminación diferentes y cinco diferentes niveles de brillo

· Diseño elegante y moderno con controles de sensibilidad táctil y salida USB para teléfono inteligente conveniente o carga de la tableta

TaoTronics Elune LED lámpara de escritorio TT-DL01 (2) TaoTronics Elune LED lámpara de escritorio TT-DL01 (3) TaoTronics Elune LED lámpara de escritorio TT-DL01 (4) TaoTronics Elune LED lámpara de escritorio TT-DL01 (5)

caracteristicas:

· No parpadeante luz natural, los ojos Protect.

· 4 modos de iluminación, 5 nivel de brillo.

· 1 Hora temporizador de apagado automático, puerto de carga USB para el teléfono elegante.

· Plegable Diseño que ahorra espacio, aspecto de moda moderna.

 


Descripción del producto

Color: Negro

Campus Visión - Mejorar Tu Vida
avanzar, encontrar su posible, mejorar su vida con la visión del campus. Ayudamos a las personas a descubrir productos que satisfagan las necesidades de la vida y te inspiran para mejorar su vida. Desde productos para el hogar a lo esencial de gimnasia y accesorios de audio, mueva la vida adelante con productos diseñados para que coincida con su garra y velocidad.

Especificaciones técnicas:
Potencia (por panel LED): 11W
Lúmenes: 530 lm
de salida USB de 5V / 1A
CRI:> 90
Tensión de alimentación: 100V-240V de la gama completa
Temperatura de color: 2000K-6500K

¿Qué hay en la caja:
1 x TaoTronics lámpara de escritorio (Modelo: CV-100)
1 x adaptador de corriente
1 x Manual del usuario

Preguntas y respuestas de los clientes

Pregunta:

¿Cuántos lúmenes no esta lámpara puso a cabo?

Responder:

Lúmenes: 530 lm
Fuente: http: // www. peaktrendlighting .com

 

Pregunta:

Se puede cargar a través de este mi puerto USB en mi equipo?

Responder:

El puerto USB es para cargar otros dispositivos (también conocido como, conecte un cargador de teléfono en la lámpara). Por lo que yo sé, sólo sirve como un poder salir, no. Además, la lámpara no se ejecuta en baterías y necesita ser enchufado a una toma de corriente. Espero que ayude:)

 

Pregunta:

es que esto funciona en 220V?

Responder:

Sí, lo creo, yo trabajo. Esta es multvolt.

 

Pregunta:

¿Cuánto mide la lámpara cuando su luz está en un ángulo de 90 grados (en paralelo a la mesa)

Responder:

La lámpara es de aproximadamente 18 pulgadas. El brazo se puede mover para variar la altura.

 

Pregunta:
¿Se necesita ser reemplazado cada vez la bombilla?

Responder:

De acuerdo con la etiqueta de la lámpara, su vida útil es de 40.000 horas, que le ofrece alrededor de 4,5 años si se lo deja 24/7.
Así que ... no, no es necesario cambiar la bombilla, sólo hay que obtener una nueva lámpara después de 40k horas.

 

Quesrtion:
¿Por cuánto tiempo es el cable?

 

Responder:
cinco pies

 

Pregunta:
En él es el valor máximo de luminosidad, cuántos lúmenes?

 

Responder:

Max de 530 lúmenes, que es realmente alta.

 

Quesrtion:
¿Hay alguien que tiene problemas con la lámpara siendo inestable en la base? He apretado todo el camino, pero todavía se tambalea ... .is que sólo la mía?

 

Responder:
Me compré hace 2 alrededor de 3 meses ... .no problemas con el bamboleo

 

Quesrtion:
¿Hay algún ruido incluso si fuera poco, cuando la luz está encendida? y cualquier cantidad de calor?

 

Responder:

No hay ruido o el calor que puedo decir.

 

Pregunta:
Estoy tratando de establecer una zona de atado de moscas. ¿Esto sería suficiente luz?

 

Responder:
Desde que uso para atar moscas Creo que sería proporcionar más que suficiente, ya que la luz es brillante y se puede regular. También se puede colocar en el lateral, fuera del camino, sino directamente sobre el tornillo de banco.

 

Pregunta:

¿Esta lámpara funciona bien con una toma de corriente conmutada? (Si lo encienda, desenchúfelo y vuelva a enchufarlo está todavía en?)

 

Responder:

La luz no se de nuevo después de ya sea desconectándolo o en la pared de conmutación de apagado en una toma de corriente controlada. Se entra en modo de espera y hay que encender la lámpara con su propio interruptor.

 

 

 

Pregunta:
¿Es la luz que brilla “color blanco”?

 

Responder:

Dispone de 4 parámetros que dan color diferente de tonos de luz y la intensidad, 1) la lectura de la luz más brillante y su un matiz blanco, 2) estudio Light- no como tonalidad brillante y blanco, 3) relajarse tonalidad de color amarillo claro y brillante, 4) dormir luz tenue luz con una tonalidad amarilla. Espero que ayude

 

 

Pregunta:
¿Alguien ha tenido un problema con el panel LED permanecer en su lugar?

 

Responder:
los meneos de haz mucho porque su plástico, (y parece que la mayoría de los componentes son de plástico, excepto para la base) pero se mantiene en su lugar. sin necesidad de ensamblaje excepto para la fijación de la base

 

Pregunta:
¿Tiene el puerto de carga USB, 5 temperaturas de color con el regulador táctil?

 

Responder:
Sí gran producto altamente recomendable.

 

 

 

 

Pregunta:
¿Por cuánto tiempo se puede trabajar? cuánto tiempo se necesita para recargar?

Responder:

Se trabajará si lo tiene conectado a la toma de corriente. No utiliza la batería.

 

Pregunta:
cuales 4 temperaturas de luz en términos de K?

 

Responder:
Modo de lectura: 4,500-5,500K
Modalidad: 5,500-6,500K
Relax Mode: 3,500-4,500K
modo de suspensión: 2,000-3,000K

 

Pregunta:
¿Es esta una buena lámpara de trabajo?

 

Responder:

 

Pregunta:

se puede establecer un temporizador para encender ?

 

Responder:

No se puede hacer tal cosa y que sería increíble! Sólo se puede establecer que se apague ....

 

Pregunta:
son las luces dañino para los ojos?

 

Responder:
No lo creo

 

 

Pregunta:
Qué esta lámpara volver a la misma modalidad / penumbra cuando se enciende como cuando se apaga?

 

Responder:

 

 

Pregunta:
¿Tiene energía de la batería?

Responder: